Entradas falsas para ver a Oasis.

Los falsificadores han elaborado un número no cuantificado de tickets falsos para asistir a los conciertos con los que Oasis conmemora su décimo aniversario. Así, el ”cumpleaños” se ha visto empañado por este escándalo, que ha causado multitud de problemas y malestar entre los fans de los músicos de Manchester. Y es que se ha pagado más de 25.000 pesetas por algunas de las entradas para ver en acción a los hermanos Gallagher, los cuales ya han presentado temas nuevos en sus primeras actuaciones (como ya anunció Muzikalia).

En Londres, se quedaron fuera de la sala muchos fans y se desplegaron importantes medidas de seguridad. La banda ha enviado una misiva a los medios de comunicación del Reino Unido para que los seguidores del grupo conozcan el peligro de comprar tickets a distribuidores no autorizados.

Además, recomiendan comprobar la autenticidad de las entradas antes de dirigirse a los conciertos. Los centros oficiales de venta son los lugares apropiados para realizar esa comprobación, aunque la maestría de los falsificadores hace difícil distinguir las entradas originales en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!