Aiguamoll Records presenta la segunda edición del Sonic June

Aiguamoll Records ha presentado el cartel de la segunda edición del Sonic June, que tendrá lugar en Mataró entre el 7 y el 9 de junio. El Sonic June es un festival, organizado por la asociación cultural Aiguamoll Música, que pretende acercar la música independiente y alternativa a todos los públicos.

Los artistas más destacados de esta segunda edición del Sonic June son Balago, Her Little Donkey, Namina, Chaqueta de Chandal, Pararrayos y Iou3r.

Balago es un dúo de La Garriga que se ha consolidado como la banda electrónica más importante y con más trayectoria de Cataluña, con presencia en multitud de festivales como el Sonar, BAM, Lev o el Bis Festival. Presentarán su último disco El Demà editado por Foehn Records. También Her Little Donkey mostrarán su trabajo más reciente, Where’s The Glow, sucesor de su aclamado debut Campestral. Chaqueta de ChandalIou3r son dos proyectos que surgen de la disolución de la mítica banda de Aloud Music (lo:muêso), ambas experimentales cada una a su manera. Pararrayos visitarán por primera vez Mataró tras exhibir su post-punk, new wave  en el popular concurso Bala Perduda organizado por Sala Apolo y Primavera SoundNara is Neus llegará recién aterrizada de París (donde ofrecerá un directo en La Station – Gore des Mines), para explorar los caminos del ambient mezclado con el synthwave, creando pasajes cercanos a la banda sonora.

La escena local estará representada en este Sonic June por VltravisiónVibora Umbra. El cartel lo completan los DJs Poetry Boy (Marina Salmon), ex-residente en Mau Mau Barcelona, y +Bridge, habitual de la noche mataronesa que ha pinchado en salas como Razzmatazz o becool.

La entrada a los conciertos será gratuita a excepción de las actuaciones en el Espai F de Nara is Neus, Balago, Vibora Umbra y Iou3r, cuyas entradas, al precio de 6€, se podrán adquirir el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.