Ampila gira aniversario de Fastball por nuestra geografía

20 años hace de la publicación de uno de los álbumes de pop americano más celebrado en  los 90: All The Pain Money can Buy de Fastball. No hace falta haber crecido en esa época para haber escuchado su clásico “The Way”.

En menos de seis meses el álbum fue disco de platino, nominado a los Grammy y consiguió el beneplácito de la, por entonces, poderosa MTV. Pero la joven banda no sucumbió en el camino y cuentan hoy con seis álbumes fieles a su sonido. Fastball o lo que es lo mismo, Tony Scalzo, Joey Shuffield y Miles Zuniga, es un trío incombustible que alardea de la química que les une después de tantos años. Esa química les ha llevado de cabeza al estudio para grabar Step Into Light, trabajo que firman tras ocho años sin editar nada. El trío ha co-producido el disco junto a su amigo Chris “Frenchie” Smith (Slayer, Meat Puppets, And You Will Know US By The Trail Of Dead) en su estudio The Bubble en su ciudad natal Austin, Texas. “Decidimos hacer este disco en un periodo corto de tiempo. Entramos y grabamos. Creo que hacer un disco en dos semanas lo convierte en mejor disco.” explica Zuniga. “No podíamos darnos el lujo de fijarnos en los detalles. Tocábamos todos juntos y salió bien gracias a todos estos años de crecimiento juntos y a haber desarrollado la habilidad de hacer las cosas bien pero más rápido”.

Los tres están deseando estar en la carretera y por suerte les tendremos en España a finales del mes de febrero y principios de marzo con ocho fechas en nuestro país.

JUEVES 28 DE FEBRERO
NAVE 9- BILBAO
COMPRA TU ENTRADA

VIERNES 1 DE MARZO
EL SOL – MADRID + FRANELA
COMPRA TU ENTRADA

SÁBADO 2 DE MARZO
GARUFA- A CORUÑA- SON EG
COMPRA TU ENTRADA

DOMINGO  3  DE MARZO
STEREO ROCK & ROLL BAR – LOGROÑO
COMPRA TU ENTRADA

MIÉRCOLES 6 DE MARZO
SALA X- SEVILLA
COMPRA TU ENTRADA

JUEVES 7 DE MARZO
LEMON ROCK – GRANADA
COMPRA TU ENTRADA

VIERNES 8 DE MARZO
MICROSONIDOS- MURCIA
COMPRA TU ENTRADA

SÁBADO 9 DE MARZO
LOCO CLUB- VALENCIA
COMPRA TU ENTRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.