Avicii estrena vídeo y anuncia un documental

Avicii estrena el videoclip de “Lonley Together” con la colaboración de Rita Ora, canción extraída de su EP ‘AV?CI’. Además ha anunciado ‘Avicii: True Stories’, un cautivador documental que se estrenará el 26 de octubre en salas seleccionadas de todo el mundo.

 Tanto el videoclip como el documental han sido dirigidos por Levan Tsikurishvili, y en el videoclip también ha participado en la dirección Phillip R. Lopez.

Avicii: True Stories retrata la verdadera historia tras el éxito del productor nominado al Grammy, compositor y DJ Avicii (A.K.A. Tim Bergling),  quien de forma aparentemente repentina decidió dejar de realizar shows el pasado año provocando un completo shock para sus fans y para la industria. El film revela las decisiones que afrontó y sus pensamientos en aquel momento.

El documental solo se podrá ver en cines el 26 de octubre. En los visionados de  Avicii: True Stories  se proyectará a continuación una filmación de 30 minutos de la última actuación de  Avicii en Ibiza 28 de Agosto del  2016. Aquí puedes ver el trailer

El film sigue los pasos de Avicii desde los inicios hasta la alegría del triunfo,  sus Nº 1 de las listas y pelotazos en radio, y los consiguientes problemas de salud psicológicos y físicos. Tsikurishvili siguió a Bergling durante más de 4 años, capturando imágenes documentales de su visión y experiencias.

 Con participación de sus colegas Chris Martin, Nile Rodgers, David Guetta y Wyclef Jean, Avicii: True Stories es una narración premonitoria que explora la ardua naturaleza y la intensidad de la fama desde el punto de vista del artista, tanto que promete ser una pieza imprescindible para los seguidores a ultranza de Avicii.

He querido hacer un film brutalmente honesto de Avicii. Todos conocen a Avicii pero muy pocos conocen a Tim. Creo que este documental muestra la lucha de Tim y la fuerza de su personalidad. Ser una súper estrella global no es tan fácil como parece en Instagram”, dice Tsikurishvili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.