Babasónicos adelantan el que será su nuevo disco

El nuevo disco de estudio de Babasónicos es una realidad y el pasado viernes se ha estrenado “La Pregunta” como sorprendente primer adelanto.

Este nuevo single + video ilustra un futuro primitivo, un viaje tecno – natural, la búsqueda de quiénes fuimos al mismo tiempo que propone un nuevo orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un nuevo sonido para Babasónicos. Se trata de un tema con muchas preguntas existenciales que despiertan muchas otras en el escucha: “¿Quién está dispuesto a morir?”, “¿Quién está dispuesto a matar?”. Todo esto en un momento en el que la historia se escribe de cabeza. Son muchas las preguntas que surgen en el ser humano y que cuestionan a la humanidad entera.
Éste es el primer avance de lo que será su nuevo álbum, que ya está generando muchísimas expectativas y verá la luz el 12 de octubre de este año.

El próximo 10 de agosto la banda dará en un show en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, para el que ya se agotaron las entradas, donde desvelarán en directo adelantos de este nuevo trabajo. La gira de presentación por Europa está prevista para mayo de 2019 y las expectativas crecen día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.