Backstreet Boys nos visitarán en mayo

Tras 14 meses batiendo records con ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’, su show permanente en el teatro Zappos de Las Vegas, Backstreet Boys confirman hoy el lanzamiento de un nuevo disco, ‘DNA’, que vendrá acompañado de una gira mundial, ‘DNA World Tour’, con la que visitarán nuestro país en mayo. El 13 de mayo actuarán en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Backstreet Boys están emocionados de anunciar que su nuevo trabajo, ‘DNA’, será lanzado el 25 de enero con RCA Records. ‘DNA’ es el décimo álbum de estudio del grupo e incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Además hoy a primera hora Backstreet Boys han presentado su nuevo single, ‘Chances’, escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Backstreet Boys arrancarán el 11 de mayo ‘DNA World Tour’, que será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años. Durante tres meses recorrerán Europa y Norteamérica, ofreciendo actuaciones en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.

Las entradas para ‘DNA World Tour’ se podrán adquirir a público general a partir del viernes 16 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.