EZEZEZ presentan «Eskeleto», segundo adelanto de Burubero tras «Zaunk«, el nuevo disco de la banda bilbaína, que llegará al completo el 27 de noviembre.
El tema parte de un riff de guitarra de carácter groovy para construir una canción de rock alternativo que aborda el descubrimiento de una nueva persona y las sensaciones que provoca. Más despreocupada y luminosa que otros trabajos del grupo, «Eskeleto» mantiene su capacidad para mezclar punk, post-rock y new wave sin acomodarse en una etiqueta concreta.
El single ha sido producido, grabado y mezclado por Eneko Ajangiz y Álvaro Olaetxea en Eten Espazio Sonoro, con Olaetxea también al frente de la masterización.
El videoclip ha sido dirigido por la propia banda y la portada es obra de Unai Madariaga. Burubero está concebido como un disco especialmente orientado al directo, con canciones más directas y contundentes, y supondrá un nuevo paso en la evolución de EZEZEZ. La banda acompañará el lanzamiento con sus primeras fechas de presentación, que servirán para trasladar al escenario el nuevo repertorio.
Escucha ‘Eskeleto’ de EZEZEZ
Próximos conciertos de EZEZEZ
22 de octubre – Biarritz (Francia)
Atabal + Bass Drum of Death
Entrada a la venta
6 de noviembre – Mont de Marsan (Francia)
Cafe Music + Frustration
Entradas a la venta
19-21 noviembre – Montreal (Canadá)
M por Montreal
Entradas a la venta
28 de noviembre – Zugarramurdi (Navarra)
Cueva de Zugarramurdi
entradas próximamente a la venta
4 de diciembre – Rennes (Francia)
Trans Musicales
Entradas a la venta
25 de diciembre – Iruña (Navarra)
Festival Santas Pascuas
Zentral + Kiliki
Entradas a la venta
8 de enero – Barcelona
La Nau
Entradas a la venta
9 de enero – Vitoria-Gazteiz
Jimmy Jazz + Sal del coche
Entradas a la venta
15 de enero – Madrid
Copérnico
Entradas a la venta
23 de enero – Donosti
Dabadaba
Entradas a la venta
28 de enero – Bilbo
Kafe Antzokia
Entradas a la venta




















