Best Coast – Crazy For You (Wichita /Nuevos Medios)

Crazy For You (2010) carece del habitual misterio intrínseco a un estreno, tras disponer el oyente previamente de una generosa retahíla de referencias publicadas por los californianos en pequeño formato, suficientes para ubicarse sin pérdida antes del definitivo larga duración.

Descarada y enérgica, la vocalista Bethany Cosentino apunta a estrella capitaneando una alineación completada por el multiinstrumentista Bobb Bruno y la batería Ali Koehler. Juntos mantienen intactos los antecedentes, echando tragos de Shoegazer, New Wave y noise bajo el sol playero y para confeccionar una grabación registrada en orgulloso soporte lo-fi.

Un disco acelerado que no inmediato, en el que canciones de menos de tres minutos se suceden imparables y sin escollos, resultando sacrificadas las ya conocidas en beneficio de material inédito entre las que destaca la ingenuidad de “Boyfriend”, “Summer Mood”, “Happy” o la misma “Crazy For You”.

Precisamente la calidad latente en aquellos siete pulgadas y EP´s degustados en el pasado aumentaron la expectación hacia la presente publicación, mermando al mismo tiempo la sorpresa y pegada final. Las circunstancias no impiden que nos encontremos ante uno de los debuts interesantes y de casi obligado consumo de la temporada, pero las posibilidades imaginadas tras óptimos augurios incluían un recorrido más memorable e incisivo del finalmente recibido.

ESCUCHA Best Coast – Crazy For You en Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.