Bilbao BBK Live completa la programación de Basoa

La música de baile es evasión y, por definición, esta requiere salir de los espacios rutinarios. De Basoa suele decirse que es un festival dentro de un festival. Pero, más que eso, se trata de un ecosistema sensorial alterno. Un rincón de bosque en el que el aliento de los árboles se impregna de texturas sintéticas para generar una experiencia musical memorable.

En Basoa, un sistema de sonido excepcional y un entorno natural privilegiado se dan la mano para recordarnos que el modo en que escuchamos la música puede transformar completamente nuestra  percepción de la misma. Moverse entre vegetación rodeado de cuerpos retorciéndose por la vibración de los graves genera una atmósfera de ensoñación liberadora. Una vez empapado en ella, el mundo real queda lejos. Aunque solo sea durante tres días.

Claro que, por mucho que excite los sentidos, una experiencia sin contenido está condenada a la futilidad. Es por ello que el cartel de Basoa apuesta sin ambages por la calidad. Nombres como Modeselektor, Hunee, John Talabot, Ben UFO, Young Marco, Optimo (Espacio) o Prosumer no solo acumulan miles de horas haciendo bailar, sino que están comprometidos con la idea de la música electrónica como búsqueda sin fin. En otras palabras: a Basoa se viene a descubrir.

El cartel de Bilbao BBK Live queda así:

GORILLAZ
THE XX
THE CHEMICAL BROTHERS
ALT-J
DAVID BYRNE
NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS
BENJAMINE CLEMENTINE
BOMBA ESTÉREO
FISCHERSPOONER
JAMES
JUNGLE
ANA CURRA
COOPER
MEXRRISSEY
PARQUET COURTS
TEMPLES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
YOUNG FATHERS
ANEGURIA
BORROKAN
CAROLINA DURANTE
CECILIA PAYNE
MELENAS
QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS
YONAKA

Basoa
ANTHONY NAPLES
AVALON EMERSON
BEN UFO
CORA NOVOA
DANIEL BAUGHMAN
DEKMANTEL SOUNDSYSTEM
DJ FRA
HUNEE
JOHN TALABOT
MODESELEKTOR dj set
OPTIMO (ESPACIO)
PROSUMER
SAMO DJ
SKATEBARD
YOUNG MARCO

Precio:
Bono 3 días: 135€ + gastos
Camping: 10€ +gastos
También puedes comprar tu bono en 2 ó 3 cómodos plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.