“Black-Eyed”, cuarto single de Placebo.

Placebo vuelve a la carga. El ”Black Market Music” todavía tiene tirón, o al menos eso se desprende de la aparición de un cuarto sencillo, el 8 de octubre. “Black-Eyed” se comercializará en países como Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal y, por supuesto, España.

El single contiene tres temas: el que da título al single, una curiosa remezcla de la mencionada canción (a cargo del propio grupo y Le Vibrator) y un remix del exitoso “Pure Morning” (incluido en su anterior trabajo, ”Without you Im nothing”).

La página oficial del grupo confirma el siguiente track-list:
1 Black-Eyed – 3.45
2 Pure Morning (MBV Remix) – 3.55
3 Black-Eyed (Placebo Vs. Le Vibrator Mix) – 7.09
Track 2 Remix by Kevin Shields
Track 3 Remix by Dimitri Tikovoi

Hay que recordar que queda poco para que Placebo vuelva a visitar nuestro país. Salamanca y San Sebastián serán las ciudades afortunadas que disfrutarán en octubre de las actuaciones de la banda. En ambas ocasiones los teloneros serán los británicos ”My Vitriol”:

12-octubre:Polideportivo de Anoeta (San Sebastian) con My Vitriol
13-octubre:Pabellon Wurtzburg (Salamanca) con My Vitriol

Además, han añadido una fecha más en Londres, debido a la enorme demanda por asistir al concierto.Así, al 18 de octubre se une el 19, y las dos en el mismo escenario: el Brixton Academy. En la primera ocasión los teloneros serán ”My Vitriol” y ”Seafood”, mientras que en la segunda repite ”My Vitriol”, aunque la otra banda es ”Little Hell”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.