Blackberry Smoke lanzarán un álbum en directo

Una de las más descollantes y monumentales bandas de rock sureño y country-rock de los últimos 15 años, como son Blackberry Smoke, acaban de anunciar que lanzarán, este próximo 6 de diciembre, un álbum en directo y también un documental sobre él mismo (todo ello editado por Earache Records). Como regalo, en el interior del producto se incluye una púa de guitarra.

Todo nace de que la formación compuesta por Charlie Starr, Richard Turner, Brit Turner, Paul Jackson y Brandon Still habían grabado una actuación en vivo, el pasado noviembre de 2018, en el recinto Tabernacle de su ciudad natal, Atlanta; dentro de la fiesta anual Brothers and Sisters Holiday Homecoming y que sirvió de recaudación benéfica para niños enfermos. Los grupos invitados fueron Benji Shanks, Preston Holcomb y The Black Betty’s. La filmación ha sido dirigida por Lagan Sebert y Ted Roach. Te ofrecemos aquí el trailer visual de todo ello.

El propio “frontman”, Charlie Starr, ha manifestado: “Estamos realmente emocionados de que todos experimenten un espectáculo de bienvenida a Atlanta en el Tabernacle. Con este álbum y película en vivo, tratamos de capturar esa energía especial. Creemos que el directo “Homecoming” te permite escuchar y ver la diversión que tenemos en esos espectáculos”.

El exitoso combo norteamericano ha hecho oficial que también actuará en Inglaterra en febrero de 2020, como soporte a la Tedeschi Trucks Band, aunque antes de eso Starr y los suyos completarán su tour norteamericano este próximo otoño. Recordemos también el resplandeciente paso de los propios Blackberry Smoke por el Azkena Rock de Vitoria-Gazteiz, este Junio de 2019, donde Muzikalia se hizo eco de la participación de dicho combo.

Sus seis álbumes de estudio, es decir, Bad Luck Ain’t No Crime (2004), Little Piece of Dixie (2009), The Whippoorwill (2011), Holding All The Roses (2015), Like an Arrow (2016) y Find a Light (2018) han dejado una considerable huella, hasta ahora, en la piel de los aficionados al mejor rock y todo ello tendrá su reflejo también en el directo comentado Homecoming: Live in Atlanta. Os incluimos también el repertorio de canciones de este próximo lanzamiento:

1 – Nobody Gives a Damn
2 – Waiting For The Thunder
3 – Pretty Little Lie
4 – Let It Burn
5 – Beat Seat In The House
6 – Medicate My Mind
7 – Sleeping Dogs
8 – Run Away From It All
9 – Running Through Time
10 – Lord Strike Me Dead
11 – Mother Mountain
12 – Ain’t Got The Blues
13 – Free On The Wing
14 – One Horse Town
15 – I’ll Keep Ramblin’
16 – Flesh and Bone
17 – Not Fade Away
18 – Ain’t Much Left Of Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.