Boozo Music cierra sus puertas

Según una nota de prensa difundida por el propio sello, los problemas finacieros han sido los culpables del cierre del novel sello afincado en Madrid.

Hace apenas un año, Boozo Music saltaba a la actualidad por editar el regreso musical de Fabio McNamara, acompañado por Luis Miguélez, bajo el nombre de McNamara. Luego se han ido publicando otra serie de discos en sus distintos subsellos, Tacones ALtos, donde se publicó el mencionado Rockstation, y un disco en el que Luis Miguelez se hacía acompañar de una docena de travestis y transexuales, bajo el nombre de Alto Standing.

Otro de sus subsellos, Isoghi, dedicado a la escena electrónica lanzó durante este año los primeros trabajos de Elesbaan y Soleil, titulados Isoghi urban mixes y Enfants hiperactives americains respectivamente.

Finalmente, el subsello especializado a hip hop llevaba el nombre de Tres sesenta y en el mismo publicaron su disco de debut los hispano frnaceses La Conektha, disco que llevaba por título Para todas mis familias.

Desde Muzikalia.Com felicitamos a Boozo Music por el gran trabajo que ha venido realizando y lamentamos que este no vaya a tener continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien