Bullitt – Love or die (Bcore)

Con los discos de punk rock melódico uno tiene a veces la tentación de caer en la dinámica de oírlos del tirón, para, tras diversas escuchas, acabar encuadrándolos en unos parámetros dentro de la más absoluta corrección inocua que lleva a olvidarlos pasado un tiempo.

Para demostrar todo lo contrario y erradicar esa premisa, existen obras con la pegada y consistencia de Love or die (10) de Bullitt. Transmitiendo una sensación tan compacta e imborrable como el último trabajo de Nothink, Hidden State (10) a nivel nacional o de Jesse Malin, Love it to live (10), a nivel internacional, el segundo trabajo del cuarteto catalán es toda una confirmación de talento tras la sorpresa que supuso Squared Wheels (09).

Y es que no es fruto de la casualidad construir temas tan redondos e inapelables como “Love or die”, “Survivors” o “Switch my lighter”. La potente producción de Santi García y Víctor García contribuyen en gran medida a dar fuste y consistencia a la que es sin asomo de duda, una de las propuestas más sólidas de BCore.

ESUCHA en Spotify: Bullitt – Love or Die

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.