C. Tangana anuncia concierto gratuito en Bilbao

C. Tangana finalmente sí actuará en Bilbao el próximo 24 de agosto. El cantante madrileño había sido vetado por el ayuntamiento de la ciudad vizcaína para sus fiestas del Aste Nagusia. El motivo que alegaba la corporación de Juan María Aburto (PNV) son las letras machistas del cantante madrileño. Todo vino a petición de una recogida de firmas en Change.org en la que rezaba: Que el rapero C.Tangana no sea contratado por el ayuntamiento de Bilbao para actuar en Fiestas: Por sus letras machistas  y patriarcales y despectivas para las mujeres no queremos que el ayuntamiento le contrate para la Aste Nagusia.

Finalmente C. Tangana sí estará en Bilbao ese día, en el que ha decidido ofrecer un concierto gratuito en la Sala Santana. Para anunciarlo ha emitido el siguiente comunicado:

“Censurar y prohibir no es la forma de educar. En mi música hay muchas mujeres, tanto en mis letras como en mis vídeos. No proyecto una imagen de la mujer proyecto muchas.

Las mujeres que me escuchan no son menos feministas que nadie. Son mujeres que eligen por sí mismas en qué roles de peliculas, canciones o novelas quieren identificarse.

Hablo mucha mierda en mi música. Yo no hago discursos para educar a nadie. Piensa por tí mismo. Nos vemos el sábado en Bilbao”.

Un comentario sobre “C. Tangana anuncia concierto gratuito en Bilbao

  • el 23 Agosto, 2019 a las 9:57 am
    Permalink

    No me guta su música, ni sus canciones. Pero ole sus cojones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.