C. Tangana nos presenta su “Mala Mujer”

El reciente lanzamiento de un single sorpresa como “Espabilao” puso a todos sobre aviso. Entre líneas, C. Tangana parecía anunciar que estaba preparando algo grande y ahora con “Mala Mujer” nos lo confirma, dando el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera.

Con una pizca de afrobeat, cuarto y mitad de dancehall y toda la energía del dembow caribeño, C. Tangana nos muestra su rostro más salsero, nocturno y alevoso, con la clara intención de invadir tu pista de baile más cercana. Un impactante golpe de calor sonoro que reúne todo aquello que caracteriza al Pop de este nuevo siglo; irreverente, sexual, urbano, con todo el descaro y la fuerza de la calle, pero a la vez con una incontestable capacidad para generar melodías de las que resulta imposible despegarse.

Con un oído puesto en las últimas tendencias del Hip Hop norteamericano, y otro en la vertiginosa realidad de la música urbana latina, la infecciosa producción musical de Alizzz, convierte “Mala Mujer” en el penúltimo punto de giro a todos esos espacios y ambientes que han ido marcando la constante evolución sonora de este madrileño en los últimos tiempos. Una bomba facturada con la solvencia y la clase de un artista situado a la vanguardia de un género en constante cambio, y que ha tomado por asalto para encontrar un espacio hecho a su medida.

El single marca además el inicio de la relación entre Sony Music Spain y C. Tangana, que han sellado un matrimonio que promete catapultar su carrera al siguiente nivel y de paso, echar abajo las últimas puertas que todavía quedaban por derribar a la música urbana en español, a la hora de ocupar ya de manera definitiva el espacio de privilegio que le corresponde en el panorama nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien