Camellos publican un nuevo sencillo, «Divorcio»

Camellos publican hoy un nuevo sencillo, «Divorcio», el último adelanto de Manual de Estilo, inminente tercer álbum de estudio de la banda que verá la luz el próximo 13 de mayo. Una canción que mantiene intacto el sonido eléctrico y acelerado que les caracteriza y del que ya tuvimos una muestra con sus dos anteriores anticipos.

En «Divorcio» Camellos analizan la espectacularidad de la ruptura (sea la que sea: de pareja, ideológico, de amistad, de fronteras) y el teatrillo que se genera alrededor de los divorcios, sin tener en cuenta a las terceras personas, sin voz ni voto. El grupo lo define así: «Divorcio de personas, divorcio de ideas, el cisma de Occidente pero sin pasarnos con la megalomanía. Cuando algo empieza, que todo el mundo se entere, saquemos fotos, invitemos. Pero nunca te invitan realmente al final de nada, y a menudo no te avisan, no te dejan ponerte guapo ni preparar un discurso«.

En el vídeo dos de los miembros de la banda juegan a ser los ejecutivos más pasivo-agresivos y, a la vez, más Testigos de Jehová de la venta ambulante. Un vídeo que puedes ver a continuación.

 

Próximo conciertos de Camellos:

MANUAL DE ESTILO TOUR 2022:

23.04: Huesca. El Veintiuno [entradas]
13.05: Puerto de Santa María. Monkey Weekend [entradas]
21.05: Madrid. Tomavistas Festival [entradas]
27.08: Torremolinos (Málaga). Canela Party [entradas]
30.09: Oviedo. Aniversario La Salvaje [entradas]
01.10: Cascante (Navarra). Estaciones Sonoras [entradas]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien