Carlos Ann – Playa Club (A Coruña)

Único concierto en Galicia de este Cantautor moderno, como él mismo se define.

El espectáculo estaba previsto para las 00:30, pero se retrasó unos 45 minutos, pero mereció la pena la espera.

Carlos Ann deleitó a los presentes con un recital de buena música, con canciones de su primer trabajo, Día especial, y de éste segundo que presentaba en sociedad para un público selecto: Entre lujos y otras miserias.

El estilo de Carlos Ann es un estilo muy fresco y que nos recuerda al Pop electrónico de grupos como Depeche Mode, e incluso Aha, de los cuales, por cierto, interpretó “Personal Jesus” y “Take on me”, respectivamente, lo cual hizo enganchar más al público.

La puesta en escena fue muy buena, para tener en cuenta las dimensiones reducidas del escenario, y la entrega, tanto de Carlos Ann, como de los miembros de su banda fue total.

Canciones como “Si tú quieres mi princesa”, “Dime”, “Nosotros” (canción que no viene incluída en el Cd pero que podemos encontrar en el Single Si tú quieres mi princesa), y “Tus besos son muy dulces” (con la cual terminó el concierto y formó parte de los bises), hicieron realmente moverse al público presente.

El secreto del éxito del concierto no sólo está en el propio Carlos Ann, el cual se convierte en un verdadero showman, sino que mucho tiene que ver también Charly Chicago con su aportación en la coordinación técnica y los teclados, así como el hecho de haber logrado que la batería electrónica vertical haya vuelto a recobrar protagonismo.

En un concierto de Carlos Ann nos queda claro el porqué un genio como es Howie B se ha fijado en un artista de la talla de este barcelonés. Debemos recordar que Howie B es el productor del último trabajo de este trovador electrónico, el cual con sus letras nos recuerda cómo son los avatares del amor, de los encuentros del pasado, e incluso nos revoca hacia el vampirismo erótico (“Brindaré por tí”).

El concierto duró sobre una hora y quince minutos, un período de buena música y que envolvió al público presente.

La verdad es que es una pena que ciudades como Sevilla, Granada, Zaragoza, Mallorca o Bilbao (ciudades que estaban programadas para esta primera gira) se queden sin poder ver este espectáculo, pero bueno: tranquilos que según tenemos noticias la gira se reanudará (estad atentos a las noticias en la web), y así podréis disfrutar con este pedazo de artista que con su actuación no deja indiferente a nadie, como él mismo ha admitido en alguna ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!