Chaqueta de Chándal estrenan un original vídeo

Chaqueta de Chándal estrenan hoy “A moderno resabiado no le mires el dentado”, el nuevo single de adelanto y primer videoclip de su álbum de debut, Gimnasia Menor, que se publicará el próximo 25 de octubre coeditado por To Be Confirmed y Bankrobber.

Definidos como un cruce improbable entre Neu!, La Polla Records y Los BrincosChaqueta de Chándal son el nuevo (súper) grupo formado Guillem Caballero (Els Surfing Sirles), Natalia Brovedanni (Santa Rita) y Alfonso Méndez (lo:muêso, Fighterpillow).

El videoclip, dirigido por Castells & Garay, se rodó a finales de septiembre en Barcelona, entre la sala Apolo y el Parc del Laberint d’Horta, con la habitual agilidad y alegría que caracterizan a estos realizadores.

“La mayor parte del presupuesto del vídeo (unos 50,000€) se invirtió en un portal dimensional», afirma Jordi Castells. Esa inversión permitió al grupo y a su equipo ir a rodar a una realidad paralela a la nuestra. Una realidad maligna en la que encontraron a los dobles malignos de los miembros de la banda (y de nuestra realidad, en general) y, con ellos, la inspiración para la historia que narra el videoclip.

“Rodar viajando por el espacio-tiempo”, explica Aitor Garay, “tiene muchas ventajas, aunque lo peor es cuando te das cuenta de que a tu doble maligno de otra dimensión le va mejor que a ti”.

“El jet lag también tiene tela”, subraya Jordi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.