Clamando al error es el adelanto de lo nuevo de Los Estanques

Hace algo menos de un año te presentamos en nuestra sección 7 Minutos al Día al grupo santanderino, aunque afincado en Madrid, Los Estanques. Poco después tuvimos ocasión de hablar con ellos de su segundo disco, II. Un álbum que tendrá continuación en breve, puesto que el próximo 22 de febrero se publicará III (o Los Estanques, homónimo como su anterior disco), su tercer trabajo.  Como adelanto hoy os mostramos “Clamando al error”, tema escogido como primer single.

En palabras de Íñigo Bregel (compositor y cabecilla de Los Estanques), “Clamando al error” es “la canción de amor que nunca escribimos” y también la más pop de las 13 que conforman este tercer trabajo. El videoclip que la acompaña, producido por Linda Films y grabado en el mes de enero en Madrid, hace un paralelismo entre una relación amorosa y un combate de esgrima.

Aquí puedes ver y escuchar “Clamando al error”, lo nuevo de Los Estanques. Un tema en el que vuelven a combinar el pop más clásico y pegadizo con esos tintes de pop progresivo que, aunque quizás con menor presencia aquí que en su anterior disco, vienen siendo habituales en su música.

Los Estanques estarán presentando sus nuevos temas el próximo 23 de marzo en Madrid, en la Sala El Sol.

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.