Concierto conmemorativo del disco Tiny Telephone de The Sunday Drivers

Once años después de su grabación, una serie de músicos, algunos implicados, de un modo u otro en The Sunday Drivers, han decidido reunirse para interpretar el disco. Según la propia nota de prensa del evento, no se trata de un homenaje al uso, ni un ejercicio de nostalgia, simplemente es una reunión de amigos dispuestos a disfrutar de aquel disco de nuevo.

Recordemos que Tiny Telephone (Mushroom Pillow 2007) es el tercer disco de la banda toledana, y supuso su consagración como una de las mejores formaciones en eso de hacer canciones redondas. Siempre surgió la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si The Sunday Drivers vinieran de Los Ángeles o Seattle? No hay que esforzarse para saber la respuesta, el respeto por ellos hubiera sido mayoritario.

En este concierto, titulado para la ocasión: “Sing when you´re happy”, los músicos implicados serán los siguientes:

Nacho García (Jero Romero, Miss Caffeina), a la batería.

Adrián Seijas (Xoel López, Jacobo Serra…) al bajo.

Pablo Seijas (que publicaba en 2016, “Debajo del aire”), a la guitarra acústica y voz.

Victor Pescador (de la banda de Ángel Stanich), a la guitarra.

Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro, Xoel López), a los teclados.

Charlie Moreno (Iseo, Alice Wonder), a la guitarra y teclado.

Se prometen algunas sorpresas más durante el concierto, no hay que ser Nostradamus para pensar que una de las sorpresas será el propio Jero. El cartel del concierto, basado en la portada del disco original de Tiny Telephone, ha sido diseñado por Daniel de Prado, y será Virginia Diaz, de Radio 3, la encargada de ejercer de “maestra de ceremonias”.

12 de diciembre. Sala El Sol. Apertura de puertas: 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.