Conexión Valladolid anuncia nuevos nombres

Si hace un par de semanas te informábamos del primer confirmado para la próxima edición del Conexión Valladolid Festival, Angel Stanich, esta semana se han conocido algunos de los artistas que lo acompañarán.

Uno de ellos será Beret, artista sevillano que se encuentra en plena promoción de Ápices, un álbum que mezcla en parte iguales el pop urbano y el reggae y que lo ha consolidado como artista revelación del 2017 y 2018 agotando entradas en todas las salas de la Península y Latinoamérica.

También se suman al cartel del Conexión Valladolid Festival DEPEDRO, el proyecto musical de Jairo Zavala, que celebra 10 años de carrera con nuevo trabajo discográfico titulado Todo va a salir bien, en el que colaboran nombres consagrados como Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal .

Finalmente, cerrando esta segunda tanda de confirmaciones, nos encontramos a los madrileños Carolina Durante que se están convirtiendo en una de las bandas más destacadas del panorama nacional. Hace algunos días que presentaban su single con Amaia Romero, del que te hablamos en su momento. Un grupo en alza que podréis ver en el festival vallisoletano.

Tras agotar la oferta de lanzamiento “early bird”, ya están disponibles los ABONOS NIVEL 01 a un precio de 25€ + gastos de gestión (oferta limitada) a través de Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.