CoolturalFest suma fiesta de bienvenida gratuita con Elefantes, Nixon, Mucho y más

CoolturalFest 2019 contará con un día más de conciertos, con fiesta de bienvenida gratuita. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado la nueva iniciativa que llevará a cinco bandas a actuar en el recinto de las Almadrabillas la noche del 15 de agosto.

Elefantes, Nixon, Mucho, WiBouz y Twise serán los cinco grupos que conformen el cartel de la fiesta de bienvenida, sumándose así a un cartel donde ya están confirmados Vetusta Morla, Second, Depedro, Kitai (lee nuestra reciente entrevista), Nunatak, Embusteros y Los Invaders en el recinto Cooltural del recinto ferial, Perro y Tu Otra Bonita en el escenario Paseo, y Arizona Baby y Joana Serrat en el escenario Acústico Playa.

CoolturalFest de 2019 será más grande: se amplía en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual recinto de conciertos del Ferial. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de foodtracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Además, se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

CoolturalFest 2019 tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto. Entradas ya a la venta en exclusiva en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien