Cypress Hill anuncian disco y estrenan un adelanto

Cypress Hill anuncian su regreso con el que será su décimo álbum de estudio, que llevará por título Back in Black, y que llega cuatro años después del recomendable Elephants On Acid, publicado en 2018. 

Tras 30 años de carrera, Back In Black, producido por Black Milk de Detroit, saldrá a la venta el 18 de marzo. En este nuevo disco, Cypress Hill sabía que tenía más que ofrecer: “Este álbum es un regreso a nuestras raíces”, dice Sen Dog. “Fuimos orgullosos hiphoperos en su día y hemos pasado por todo. Estamos orgullosos de formar parte de la industria del hip-hop. Hacer un disco de hip-hop directo era el camino a seguir”.

El anuncio del álbum también marca el lanzamiento de otro nuevo tema del grupo, titulado “Bye Bye”. En este tema oscuro y percusivo, Cypress Hill lanza otra bola curva al añadir al rapero emergente nacido en Michigan, Dizzy Wright, que ofrece un verso destacado sobre el coste de la violencia.

Sobre “Bye Bye”, B-Real dijo: “Creo que esta canción es una declaración en la que, de forma indirecta, hablamos de la política actual. Que nos están adormeciendo en este mundo de sueños. Para intentar cegarnos de la separación que los políticos y el gobierno crean. Tratando de adormecernos y mientras estamos en este estado de sueño de inconsciencia hacen lo que quieren”.

Escucha ‘Bye Bye’ de Cypress Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien