DCODE 2019 anuncia su cartel

El festival DCODE, que se celebrará de nuevo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, dio a conocer ayer en una rueda de prensa la fecha, las novedades y el cartel completo de su novena edición. La lista de artistas que participarán en este DCODE 2019 incluye a Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina y Gerry Cinnamon, entre otros.

Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid, Ramón Martín, codirector de DCODE, y Nacho Córdoba, promoter de LiveNation y miembro de la organización del festival, han participado en la presentación, que ha contado con Amaral como invitado sorpresa.

DCODE 2019 ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los más pequeños dentro de DCODE Kids. Además, DCODE da la bienvenida a ECODE, una propuesta de sostenibilidad a largo plazo que tiene como objetivo disminuir el impacto negativo que ejerce cualquier evento sobre el medio ambiente y maximizar su impacto positivo en la sociedad.

Las entradas para DCODE 2019 están ya a la venta en los siguientes enlaces:

 www.dcodefest.com,www.livenation.es

www.ticketmaster.es

Tienen un precio de salida especial y limitado de 49 € (+ gastos).  Las entradas VIP podrán adquirirse por 120 € (+ gastos) y permitirán el acceso prioritario. La zona Vip contará con un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto. “Tuents by Tuenti” repite como moneda oficial del festival. Para facilitar la comodidad del público, se podrán adquirir a través de los mismos puntos de venta durante el proceso de compra de las entradas. Esta preventa de “Tuents by Tuenti” estará abierta hasta los días previos a DCODE 2019.

Más información en la web del festival: https://dcodefest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.