Dellafuente, Loco Dice y Deborah de Luca entre las novedades de Dreambeach 2023

La novena edición de Dreambeach (del 9 al 13 de agosto) ha anunciado la incorporación de grandes artistas como Loco Dice, Deborah de Luca, Dellafuente, Shlømo, Arodes, Gonçalo, Laidback Luke, Mike Williams, D Block & S-te-fan y Whipped Cream al cartel. Durante la pasada semana, Fitur ha vuelto a ser protagonista en la industria turística, otorgando cada vez más importancia a la programación musical y a los festivales como un atractivo turístico para el verano, que como sabes tendrá lugar en Cuevas del Almanzora, Almería.

Dreambeach ha aprovechado esta plataforma para dar a conocer un nuevo avance con diez nombres que se suman a su cartel, en un acto celebrado en el stand de Almería, donde han intervenido Don Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas de Almanzora, junto a Paco Toro, Director de Dreambeach o Gonçalo Miranda, Director de Booking del festival, que ha avanzado estos diez nombres que se añaden a un line up donde ya destacan The Prodigy, Armin van Buuren o Carl Cox como headliners, junto a artistas internacionales como Andrea Oliva, Apashe, Ida Engberg, Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad, entre otros. La novena edición del festival del verano en Almería  volverá a ser punto de encuentro de los artistas más destacados del circuito internacional.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará un escenarios adicional en el camping.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Abonos disponibles en www.dreambeach.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien