Diamante Negro lanzan la inédita ‘Ansiedad’

Ya está disponible en todas las plataformas ‘Ansiedad’, el tema de Diamante Negro que solo podía encontrarse en la cassette de ‘Cortes’.

En julio de 2020 se publicaba ‘Cortes’, el primer EP de Diamante Negro con Intromúsica. Su edición en cassette contenía una perla escondida: ‘Ansiedad’, una versión cruda y grabada en directo especialmente para la ocasión. Hoy, 1 de octubre, llega esta pieza exclusiva a plataformas digitales para el disfrute de todxs.

“‘Ansiedad’ es una canción que se compuso durante el confinamiento y en su primera demo yo grabé una batería, una guitarra y una voz con el Logic que luego Pol regrabó y remezcló y la colgué en Instagram. Hasta que no pudimos ensayarla se quedó en el tintero y a raíz de lo del cassette decidimos editarla para darle una canción inédita. La intro de la canción la incluimos cuando la ensayamos, en principio iba más directa y no empezaba como más lenta, pero al final decidimos hacer como una ola: empiezas arriba, bajas y luego vuelves a subir.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.