Estrenamos ‘Playa Desierta’, lo nuevo de Diamante Negro

Con este segundo single Diamante Negro vuelve a la carga con una perspectiva decadente a través de una balada esperanzadora. Una crítica al status quo social que nos obliga a creer que vivimos en una suerte de idilio terrenal y que debemos agradecer las migas de pan que el poder nos ofrece a regañadientes. Culpables, atónitos y ahora conteniendo las ganas de romper las paredes que se estrechan cada vez más intentando evitar que estallen nuestros corazones.

Una vez más, grabado y mezclado en Arc Voltaic, el artwork que acompaña el single fue creado en el estudio de Andrea, donde colaboraron todos los miembros de la banda, además de Mireia Bernat Alejandro López.

“Capturar en nuestra imaginación toalla y bañador, puesta de sol y el mar a los pies es cada vez más complicado en el contexto actual de reclusión. Especialmente difícil si se intentan compaginar esos pensamientos habitualmente intrusivos con la dura realidad a la cual nos enfrentamos: precariedad laboral, tensiones familiares y un futuro incierto que se asfixia en medio de las 4 paredes en las que nos toca vivir a los que no formamos parte de las élites que disfrutan de su jardín, piscina y gimnasio privados”. Benoît, mayo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.