Domador adelantan otro tema de su nuevo disco

Domador regresan  el 16 de septiembre con un nuevo álbum que llevará por título El mal menor y estará editado por Carcajada Records. Este nuevo disco es fruto del momento en que en 2020 Domador se convierten en dúo, Chema Barrio y Rubén Clavería comienzan a componer en pleno confinamiento con las nuevas tecnologías como aliadas, el ingrediente irónico siempre presente y un telón de fondo apocalíptico que parece llenar de vitalidad a sus nuevas canciones. Desde ese momento, cocinadas a fuego lento y pensadas con el romántico concepto de álbum completo, las nuevas canciones comienzan a configurar un nuevo universo en el que luce sus mejores galas.

Ya habíamos escuchado “Ama y vuela”, que llegó con un videoclip realizado por Disturbio Films & Claudi López y ahora llega «El irremediable pensamiento de morir» ya disponible en plataformas. El estreno de su nuevo single es el pistoletazo de salida de una gira en la que Domador pisará los escenarios transformados en dúo y cuidando hasta el más mínimo detalle el sonido en directo de sus canciones. Actitud, veteranía y una colección de canciones que brillan con fuerza en directo y que caminan sin etiquetas con el objetivo de llegar a todos los rincones.

La presentación oficial en directo será el sábado 17 de septiembre en Huesca, su ciudad natal, concretamente en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Más info en este enlace.

Escucha ‘El irremediable pensamiento de morir’

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien