Domador presentan nuevo single, ‘Ama y vuela’

“Ama y vuela” es el título de la canción que Domador ha elegido como adelanto de su nuevo disco y que ya está está disponible en todas las plataformas. Comienza una nueva etapa para el grupo oscense y todo apunta a que se encuentran en estado de gracia. Su nuevo single llega lleno de energía sin etiquetas, mirando fijamente al pop, al indie y al rock para conseguir introducir en tu cabeza su mensaje directo y su melodía hipnótica. Ha sido grabado por Chechu Martínez en Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering de Zaragoza, para la producción han contado con Satur Rodríguez.

Este single es el primer adelanto de un álbum que verá la luz el 16 de septiembre, llevará por título El mal menor y estará editado por el sello Carcajada Records. Este nuevo disco es fruto del momento en que en 2020 Domador se convierten en dúo, Chema Barrio y Rubén Clavería comienzan a componer en pleno confinamiento con las nuevas tecnologías como aliadas, el ingrediente irónico siempre presente y un telón de fondo apocalíptico que parece llenar de vitalidad a sus nuevas canciones. Desde ese momento, cocinadas a fuego lento y pensadas con el romántico concepto de álbum completo, las nuevas canciones comienzan a configurar un nuevo universo en el que Domador luce sus mejores galas.

El single viene acompañado por un videoclip realizado por Disturbio Films & Claudi López, fue rodado en Arguís y la Ermita de Loreto, en Huesca. Las imágenes nos transportan al mundo onírico de Domador en el que la estética y las referencias visuales adquieren la máxima relevancia.

Escucha ‘Ama y vuela’ de Domador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien