Don Patricio cierra el año con el estreno de 22:23

Don Patricio cierra un 2019 plagado de éxitos en el cual se ha consolidado como uno de los artistas más talentoso y creativos del momento. Entre sus logros podemos mencionar que ha alcanzado la máxima posición de Spotify, desbancando a artistas de renombre mundial, con su single “Contando Lunares” el cual ha sido el más escuchado en Spotify en 2019.

La canción le ha llevado a conquistar Latinoamérica en donde ha comenzado a chartear en las listas de radio de México y Argentina. Este año ha sumado nuevas colaboraciones a su repertorio junto a Lola Indigo (“Lola Bunny”), Rels B (“¿Cómo te va querida?”), Recycled J y Selecta (“Jugando”), entre otras. Las cifras que acumula son astronómicas y es que su perfil de Spotify acumula más de 250 millones de streams y su canal de YouTube ya roza los 150 millones de visualizaciones.

Al nuevo single de Don Patricio le acompaña un vídeo clip tipo cortometraje que narra la historia de la canción en la que podemos ver a Don Patricio siendo interrogado por un par de policías que intentan descubrir que fue lo que hacía Don Patricio el día anterior a las 22:23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien