San Isidro llega a Matadero con Mala Rodríguez, Axolotes Mexicanos, dani y más

Este fin de semana Madrid celebra en formato reducido sus tradicionales Fiestas de San Isidro. Matadero acoge una programación especial de conciertos del 14 al 16 de mayo con nombres como Mala Rodríguez, Axolotes Mexicanos, Petit Pop o Nunatak, entre otros.

El viernes 14 comienza la jornada con Nunatak, el grupo de Cartagena que presenta su cuarto disco, Nunatak y las flores salvajes en un concierto que definen como un viaje de emociones musicales. El fenómeno de las artes escénicas Rodrigo Cuevas se encarga de cerrar el día con su espectáculo Barbián, una zarzuela cabaret que causa sensación.

La mañana del sábado 15 es el momento de disfrutar con la familia. Petit Pop presenta un espectáculo donde el sentido del humor y los guiños a la vida diaria son el marco perfecto para explorar cosas que gustan, sorprenden y generan curiosidad. Y el mediodía recibe a los Axolotes Mexicanos, que presentan 3 (dos puntos, tres), su tercer disco donde están presentes sus principales influencias con un sentido extraordinario de la melodía y la canción. En horario vespertino la compositora e intérprete dani presenta su álbum Veinte, un trabajo sobre la incertidumbre vital y emocional. La líder y representante femenina del rap Mala Rodríguez cierra el día con un concierto para disfrutar de su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes.

La música fresca, divertida y muy bailable del dúo Fetén Fetén da comienzo a la jornada del domingo 16. Un viaje musical que va desde un foxtrot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un pasodoble hasta una habanera. Cierra Don Patricio, el artista de El Hierro, que triunfa tanto en solitario como con sus conocidas colaboraciones, trabaja actualmente en su nuevo trabajo discográfico.

Programación San Isidro en Matadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien