El catálogo completo de La Buena Vida por fin en streaming

La Buena Vida son uno de los grupos más queridos y recordados de nuestra escena. Formados en San Sebastián en 1988, formaron parte del conocido como Donosti Sound y dejaron para el recuerdo discos como su debut La Buena Vida (Siesta, 1993), Soidemersol (Siesta, 1997), Panorama (Siesta, 1999), Hallelujah (Siesta, 2001), Álbum (Sinamon, 2003) o Vidania (Sinamon, 2006) , dejaron en nuestra memoria un legado incontestable.

Ese peculiar estilo, deudor de sus padrinos LeMans y de artistas de Sarah Records. Su sensibilidad y sus preciosas melodías que ondulaban sobre la tenue voz de Irantzu siguen siendo inolvidables, al igual que canciones como «Qué nos va a pasar», «La mitad de nuestras vidas», «Tormenta en la mañana de la vida», «Buenas cosas mal dispuestas, «Pacífico», «En Hora Buena»… nos acompañarán siempre.

La Buena Vida dejaron de existir en 2011, poco después del fallecimiento por un trágico accidente de su bajista, el miembro fundador Pedro San Martín. Su vocalista Irantzu Valencia había dejado la formación un par de años antes.

Por temas de derechos su discografía no podía disfrutarse en servicios de streaming, al menos sus primeras obras, las pertenecientes al desaparecido sello Siesta.

Servicios como Spotify, TIDAL, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Google Music ya tienen en su poder todos los discos del añorado grupo, a falta de algunos EPS.

Escucha La Buena Vida (1993)

La Buena Vida (los mejores momentos) (1994)

Soidemersol (1997)

Panorama (1999)

Halelullah! (2001)

Álbum (2003)

Vidania (2006)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien