Los últimos discos de La Buena Vida, por primera vez en vinilo

Mushroom Pillow dará una alegría a los fans de los añorados La Buena Vida. El sello ha anunciado la reedición en vinilo de los que fueron dos últimos discos de la formación donostiarra.

Original de 2003, Album contiene su único número 1 en la lista de ventas de singles, la canción “Los planetas” cantada a dúo con J (voz del grupo Los Planetas). Incluye también “Un actor mejicano”, “En un tiempo feliz”, etc. Estará por primera vez disponible en este formato, en una edición limitada de 500 unidades, vinilo de color.

Por su parte,  Vidania, séptimo y último disco publicado por La Buena Vida se editará por primera vez en este formato. Incluye “La mitad de nuestras vidas”, “Ayer te vi”, “Calles y avenidas”, etc. Edición limitada de 500 unidades, vinilo de color.

Puedes reservar ambos discos aquí.

La Buena Vida dejaron de existir poco después del fallecimiento por un trágico accidente de su bajista, el miembro fundador Pedro San Martín. Su vocalista Irantzu Valencia dejaba la formación un par de años antes.

El grupo, formado en San Sebastián en 1988, formó parte del conocido como Donosti Sound y es uno de los más recordados del primer indie nacional. Discos como su debut La Buena Vida (1993), Soidemersol (1997) o estos dos últimos, publicados originalmente por el desaparecido sello Sinnamon y ahora rescatados por Mushroom Pillow, forman parte de la historia de nuestra música.

 

Un comentario sobre “Los últimos discos de La Buena Vida, por primera vez en vinilo

  • el 4 Marzo, 2021 a las 12:37 am
    Permalink

    La versión del álbum no incluye la voz de J (cantan Irantzu y Míkel), esa versión salió solo en single (por lo que algunos gustosamente pasamos por caja dos veces)… en cualquier caso bonita noticia!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien