El Phe Festival prepara su séptima edición

El Phe Festival, que celebrará su séptima edición en Puerto de la Cruz del 15 al 20 de agosto, crece incorporando su oferta musical y también nuevos espacios y experiencias para llenar la ciudad de música y tendencias. En la parte musical, el Phe Festival da un salto cualitativo con la incorporación de nombres como Los Planetas o el dúo alemán Digitalism, además de propuestas llegadas desde Latinoamérica como Instituto Mexicano del Sonido y Mula. A estos conciertos hay que sumar los de Viva Suecia, Maika Makovski, Xoel López, Alizzz, Queralt Lahoz, Dani, The Parrots, Kokoshca, Adiós Amores, Las Dianas, Chaqueta de Chándal, El Faro, Lucia Tachetti, The Weeird, Baldosa y Mollo & The Freestyle Poodoo Experts que, repartidos en dos escenarios, convertirán el viernes 19 y sábado 20 de agosto el recinto ubicado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz en una celebración de lo mejor de la escena independiente. La incorporación de este segundo escenario es una de las principales novedades de Phe 2022.

Phe Festival 2022 Cartel

Además de la oferta musical, Phe Festival incluye una variada programación de actividades paralelas con Phe Urban Sports, Phe Yoga y Phe Gallery, además de Phe Summer Camp, un catálogo de experiencias relacionadas con el deporte urbano, el turismo activo, la naturaleza y un estilo de vida saludable que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto sintonizando con una ciudad rica en identidades. Phe Urban Sports incluirá, entre otras actividades, el campeonato regional de skate y BMK (18/08 en el skatepark de San Antonio). La jornada deportiva del jueves concluirá con una entrega de premios en el recinto de conciertos, en un acto que contará con actuaciones musicales relacionadas con la cultura urbana y el hip hop.

Phe Gallery también ofrecerá novedades este año, ya que su programación se extenderá por el municipio de Puerto de la Cruz haciendo de la ciudad un escenario al aire libre. A la habitual muestra colectiva de artistas canarios en el Espacio Cultural Castillo de San Felipe, se suma una serie de encuentros relacionales de artes performativas en diferentes ubicaciones que tendrán lugar los viernes comprendidos entre la inauguración de la exposición, el 30 de julio, y las jornadas de conciertos.

Este año Phe Yoga mantiene su oferta de prácticas y diversifica espacios, una apuesta por fomentar la cooperación con algunos centros de la ciudad en un modelo colaborativo y sostenible de economía circular, gestionado como marco público-privado.

 Los abonos para las dos jornadas de conciertos, así como las entradas sueltas, están a la venta en la plataforma Tickety.es, con un aforo de 5.000 personas por día. Además el festival ha puesto en marcha la campaña #HolidaysMatters para viajeros procedentes de la Península, promoción a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: phefestival.es/ven-a-tenerife/. Phe Festival facilita también la asistencia desde otras islas del archipiélago canario con una serie de promociones que puedes encontrar en este enlace  y en sus canales online.

En la página web del festival y también en sus redes sociales podrás encontrar información actualizada con todo los detalles de las actividades, convocatorias y novedades que conforman la programación de Phe 2022.

Instagram
Facebook
Twitter
Canal oficial de YouTube
Perfil en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien