El Weekend City Madrid cancela su primera edición

El Festival Weekend City Madrid cancela su celebración prevista los días 20 y 21 de septiembre en Ifema (Madrid) por motivos internos de la organización que imposibilitan su realización.

La decisión es unilateral y ha sido tomada tras una ingente inversión económica, de tiempo, esfuerzo y compromiso que no han dado el resultado esperado para la viabilidad de la celebración del festival. Los altos costes generales, la falta de patrocinios consistentes y que a fecha de la cancelación no se había cubierto el nivel de venta necesario para el proyecto, hacen que su financiación final sea imposible.

La organización comunica que trabajará desde este momento y de forma constante para replantear el festival y volver a intentarlo con las mejoras adecuadas y certeras que sí lo hagan posible. Agradece tanto a los artistas como a Ifema, patrocinadores, colaboradores y público, su máxima confianza y lamenta esta situación a la que nunca ningún promotor quiere llegar.

Las entradas se devolverán en los próximos días en los puntos de venta  oficiales donde se han adquirido la entradas.

Web del Festival Weekend City Madrid

El festival iba a contar con la participación de: New Order – Jamie Jones – Mala Rodriguez – Rozalén –  Juanito Makandé – Macaco – SFDK- Sidecars – Nach- Fyahwboy – Ayax Y Prok – Bad Gyal – Miguel Campello – Dellafuente- Rels B- Eats Everything – El Canijo De Jerez – Antílopez- Henry Saiz Live Band – Sho-Hai – Los Zigarros- Shinova- Pan-Pot – Juancho Marqués- Horacio Cruz – La Fleur – Álvaro Cabana -Sosandlow – Âme – Tribade.

 

2 comentarios sobre “El Weekend City Madrid cancela su primera edición

  • el 3 Septiembre, 2019 a las 8:36 am
    Permalink

    el cartel era un gazpacho cojonudo. Si traes a New Order, ponles con bandas similares. Si quieres hacer un festival de trap, lleva solo grupos de trap. Los experimentos mejor con gaseosa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.