Elastic Band anuncian nuevo LP y estrenamos un adelanto

Elastic Band están de vuelta con un nuevo LP, Fun Fun Fun (Everlasting Records), seis años después de que publicaran M oo D (Chesapick,2011). El nuevo trabajo de los granadinos saldrá a la venta el 16 de marzo, y ya desde su mismo título promete canciones soleadas, frescas y divertidas. El propio dúo formado por Pablo Román y María Sánchez se ha encargado de la producción del disco, grabado en las mismas instalaciones de Everlasting Records. Allí se encontraron rodeados de cientos de miles de discos durante el proceso de grabación, lo cual, según la pareja, “ha sido toda una experiencia inspiradora para la creación del álbum“.

Elastic Band se formaron en 2006 y debutaron en 2008 con un álbum llamado Boogie Beach Days (Rock On, 2008). Un primer disco de cuyo lanzamiento nos hicimos eco en Muzikalia, así como también de su reedición, un par de años después, motivada por el éxito del disco, ganador de los premios UFI en su categoría de Mejor Disco de Pop.

Portada de lo nuevo de Elastic Band

Este nuevo trabajo discográfico de Elastic Band viene precedido del lanzamiento del single “La la la”, cuyo vídeo, realizado por Pablo Román, estrenamos en exclusiva en Muzikalia. Se trata del segundo single de los cuatro adelantos que Elastic Band irá presentando antes de la salida de su ya mencionado nuevo álbum, Fun Fun Fun, el tercero de su carrera. “La la la” es un tema de carácter optimista, cuyo mensaje es el de no tomarse las cosas demasiado a pecho, intentar fluir de forma natural y aceptar el rumbo de la vida. En lo musical, “La la la” combina diversos estilos: desde el folk del “leitmotiv” inicial, evolucionando hacia un híbrido folk/Motown en el estribillo(con cita al “Do Wah Diddy Diddy” de Manfred Mann) y finalmente un estribillo dirigido por una melodía claramente 60’s envuelta en una instrumentación mucho más eufórica.

Aquí tienes en exclusiva para Muzikalia el vídeo oficial de “La la la”, un excelente adelanto de lo que promete lo nuevo de Elastic Band, Fun Fun Fun, a la venta el 16 de marzo.

 

6 comentarios sobre “Elastic Band anuncian nuevo LP y estrenamos un adelanto

  • el 1 Febrero, 2018 a las 1:23 pm
    Permalink

    Se llama Pablo Román, corregid la errata, please.

    Respuesta
    • el 1 Febrero, 2018 a las 1:45 pm
      Permalink

      Ya está arreglado, en el primer párrafo lo hemos puesto bien pero en ese nos han bailado las letras. Gracias por el aviso.

  • el 1 Febrero, 2018 a las 1:32 pm
    Permalink

    Me encanta la canción y el video es muy chulo!
    enhorabuena!

    Respuesta
  • el 1 Febrero, 2018 a las 1:41 pm
    Permalink

    Me gusta bastante!!
    Esto promete!, a ver que tal el resto del disco!

    Respuesta
  • el 1 Febrero, 2018 a las 3:11 pm
    Permalink

    Ganas de escuchar el disco completo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.