Elem lanza EP y actúa en Zaragoza

Elem acaba de lanzar el EP Planeta de cristal, continuación de disco Si tú supieras (2021) y un giro en su sonido pop hacia nuevo terrenos electrónicos.

La compositora, cantante y pianista maña grabó estas canciones en El Lado Izquierdo (Pozuelo de Alarcón) de Dany Richter, bajo la dirección de Manuel Cabezalí (Zahara, Rufus T. Firefly, Soleá Morente, Havalina…), con Juanma Padilla en la batería y Nieves Lázaro en los coros.

Según cuenta la propia Elem: “’Planeta de cristal’, supone el comienzo de un camino nuevo. Una ruptura con lo que he hecho hasta ahora y un giro muy importante en mi sonido, fruto de la producción junto a Manuel Cabezalí, que ha entendido mi música a la perfección y nos ha llevado a lugares que, hasta ahora, no había experimentado”.

Estos nuevos temas forman parte de su repertorio en los conciertos con su banda, que completa con revisiones de canciones publicadas en sus discos anteriores.  Ha sido elegida como artista invitada en la gira de Julieta Venegas en España -en sus conciertos de Madrid y Zaragoza- y, en los últimos meses, ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo en algunos de los escenarios más emblemáticos de su Comunidad, como el Auditorio de Zaragoza, CaixaForum, Teatro de las Esquinas, Festival Sonna o el Festival Música al Raso, abriendo para el artista canadiense Rufus Wainwright.

Próximo concierto de Elem

Sábado 19 de noviembre – ZARAGOZA – Sala López

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Escucha ‘El Fin del Mundo’ de Elem

 

Foto: : Jaime Oriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien