Elena Setién adelanta su nuevo disco con ‘In This Short Life’

Elena Setién ha compartido el nuevo vídeo del single “In This Short Life”, perteneciente al que será su nuevo disco Unfamiliar Minds, que se publicará el 28 de enero de 2022.

La letra de la canción está extraída del poema homónimo de Emily Dickinson y el vídeo supone una exploración de la contemplación llana pero profunda de Dickinson sobre la brevedad de la vida y lo que hacemos con nuestro tiempo aquí. Siguiendo a Setién en un paseo por un cementerio de montaña cerca de su casa en España e intercalado con imágenes y fotografías de sus seres queridos, el video reflexiona sobre cuestiones de una vida vivida y cómo elegimos cada uno de nosotros pasar nuestro poco tiempo de existencia.

Sobre “In This Short Life” Elena Setién dice: “Estábamos pensando en mantener las palabras de Emily como el punto central de todo el video: vida o muerte y lo poco que podemos hacer al respecto. Elegimos un cementerio antiguo, El cementerio de los ingleses, en San Sebastián. Allá por la década de 1830 se produjo la Primera Guerra Carlista en España, y algunos soldados de la Legión Británica perdieron la vida en una guerra que ni siquiera era la suya. Y allí están enterrados, en el monte Urgull”.

Escucha ‘In This Short Life’ de Elena Setién

Foto Elena Setién: Pablo Axpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien