Era Magazine en Muzikalia: Hoy balago

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy, entrevistamos a un grupo de música electrónica con más de 18 años de existencia, balago.

Gracias a ti, a los oyentes de ERA Magazine. Visita eramagazine.fm/mecenas, dale al botón azul que pone Apoyar, y desde solo 1,49 euros al mes, nos ayudas a que sigamos descubriendo propuestas muy interesantes. Sé un mecenas de ERA Magazine y participa en este red de podcast, que poco a poco incorpora muchos más programas.

Atmósferas visuales El primer disco de balago fue Erm, editado en 2001, la primera referencia también de Foehn Records, una discográfica tan peculiar como el grupo. Capitaneado siempre por David Crespo, su electrónica más contemporánea ha sabido sumergirnos a lo largo de 18 años en un universo lleno de capas de sonidos, en atmósferas muy visuales y en su particular concepción de la electrónica. Hoy nos presenta su última creación (cinco años después de su anterior trabajo) y nos sorprende con una auténtica maravilla.
“Àvol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.