Escucha a Mist3rfly con su tradicional disco de agosto

Como cada mes de agosto, el productor sevillano Mist3rfly ha acudido fiel a su cita veraniega con un nuevo EP. Este año no es una excepción, a pesar de que hace poco que publicó su último álbum, Vórtice (Flor y Nata Records, 2020). Precisamente uno de sus temas, “Max hyper boom”, le da título al EP además de aparecer en dos versiones, una editada para la ocasión y otra la misma que se incluye en Vórtice. Acompañan a esta canción ya conocida otras cuatro nuevas. El listado de temas es el siguiente:

01 – Max hyper boom (Vídeo Edit)
02 – Even Club
03 – Monkey Drug (con Atk Epop)
04 – Torreblanca (con Atk Epop)
05 – State Secrets (con Serch.)
06 – Max hyper boom (Álbum versión)

Mist3rfly portada EP agosto

Como podéis comprobar, hay un par de colaboraciones en estos nuevos temas de Mist3rfly. Una es de la de Sergio Salesa de la banda SERCH, con quien ha compuesto el corte 5, “State secrets”, en el que dan rienda suelta a la electrónica más New Wave con influencias del mejor tecno berlinés y melodías cercanas a un Iggy Pop “tecnificado”.

Con Atk Epop, compañero en Lemon^fly) que también refuerza sus directos, ha compuesto las pistas 3 y 4, siendo pieza fundamental en la realización del vídeo clip que acompaña a este sencillo. Un vídeo ilustrado con imágenes de la presentación del álbum Vortice el pasado 3 de Julio, en la Sala Even de Sevilla, donde resume perfectamente en 3 minutos 41 segundos lo que ocurrió allí, captando como es su directo tanto en la parte musical como en la visual.

 

Mist3rfly en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Nueva web de Mist3rfly

Web de Flor y Nata Records

A continuación puedes escuchar Max Hyper Boom, el nuevo EP de Mist3rfly, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien