Escucha ‘Sin rencores’, nuevo single de Juanih South

Juanih South, “el chico de crema”, creció en Cádiz canalizando su dolor adolescente en canciones y batallas de gallos. 

Versátil, con carisma, actitud y múltiples influencias: desde el rap americano de Wu-tang, Lost Boyz, Cypress Hill, NWA o Dog Pound entre cientos de grupos y solistas de la época, el R&B de D’ Angelo o Usher hasta el nu-metal de Linkin Park o el punk de Blink 182 o Green Day. 

Desde sus primeros momentos ha aprendido a simplificar su forma de expresarse mediante un flujo intenso, afilado, muy callejero y único, con un lenguaje directo y una voz que conecta al 100% con el público. 

Se ha convertido en una de las figuras emergentes más significativas de la escena sureña, y ha grabado temazos con Dani (‘Por mucho que ando’ supera los 6M de plays en Youtube), Zazo & Gxurmet (“En busca de ti” supera los 4M) y singles en solitario como “Pegao” o “Brillo”, también con audiencias de 7 cifras.

Tras el single “A prueba de balas” con la participación de Indigo Jams (el vocalista y productor canario que formó el colectivo BNMP con Chocklock, Ellegas y Cruz Cafuné) llega “Sin rencores”. Este es el tercer avance del próximo álbum de Juanih South que llegará en otoño.

“Sin Rencores” será uno de los temas clave del álbum, quizás el más especial de todos en un disco dedicado al amor en todas sus formas. La canción gira en torno a una relación de amor tóxico y peligroso, en la que [email protected] se verán identificados independientemente del género. ¿Quién no ha estado enamorado de la persona equivocada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.