Especial: Beck – La trayectoria de un genio camaleónico

Hace casi tres décadas que empezamos a oír hablar de Beck, ese joven californiano que guitarra en mano les cantaba a los perdedores. El norteamericano siempre nos ha parecido un auténtico genio componiendo y produciendo, digno sucesor de tótems como Prince. Él es capaz de tocar todos los palos saliendo victorioso en cada envite, lo que nos ha animado a hacer uno de esos repasos habituales por su carrera en nuestro podcast Conexiones MZK.

Un artista cuya amplia discografía nos ha llevado por territorios folk, soul, funk, hip hop, rock, psicodelia, electrónica y hasta ritmos brasileños o chicanos. Paradigma de la modernidad, capaz de mutar y tejer melodías grandiosas, Beck Hansen es uno de los personajes claves para entender la evolución de la música contemporánea. Todo un referente generacional a quien hemos querido dedicar uno de nuestros programas especiales.

Escucha el Especial: Beck – La trayectoria de un genio camaleónico

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Un comentario sobre “Especial: Beck – La trayectoria de un genio camaleónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien