Especial: Los mejores directos de los 90

El mes de julio es el mes de los festivales, el pico anual de eventos en vivo, que este 2020 se ha visto lastrado por la dichosa pandemia del Covid-19, ese virus que nos mantiene con la incertidumbre en todo el planeta y que aún desconocemos cuánto tiempo más tendrá que estar con nosotros. Como teníamos muchas ganas de música en directo hemos elaborado un programa muy especial para el que hemos elegido a un buen puñado de artistas internacionales que independientemente de cuándo iniciaron sus carreras, facturaron grandísimas canciones en los 90.

Queremos trasladarte a un festival imaginario, con más de 15 escenarios a los que subirán todas esas las bandas y solistas y que durante la próxima hora y media de programa, las interpretarán en directo. No hablaremos durante todo el programa, simplemente os dejaremos para que disfrutéis rememorando muchos de esos himnos que como decimos, sonarán enlazados. Coge tu pulsera, busca una sombra, bebida fresca y abre bien los oídos, porque estás ante un evento que nunca se repetirá.

Disfruta de los mejores directos de los 90.

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS.

4 comentarios sobre “Especial: Los mejores directos de los 90

  • el 22 Julio, 2020 a las 11:31 am
    Permalink

    Buah chaval, me ha gustado mucho. Tiene mucha emoción ponérselo sin saber qué va a sonar. He flipado escuchando a los Jesus o a NIN. Le oiré muchas veces, seguro

    Respuesta
  • el 22 Julio, 2020 a las 1:47 pm
    Permalink

    gracias, que bonitos recuerdos, aun hecho de menos ese sonido contundente de muchos grupos

    Respuesta
  • el 22 Julio, 2020 a las 11:04 pm
    Permalink

    “Buah chaval” jajjajajja. El podcast guay.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.