R.E.M.

Especial: R.E.M. y todos sus discos, del bueno al mejor

Vuelve Conexiones MZK con un capítulo que llevamos años queriendo grabar y que por fin nos hemos decidido: nuestra particular declaración de amor a R.E.M.

Vamos a recordar al completo las tres décadas en la carrera del grupo de Athems. Podíamos haber hecho un recorrido cronológico, un viaje a la inversa o un simple repaso de sus mejores canciones… al final hemos optado por una medida quizá menos popular, pero para nosotros más entretenida. Vamos a recordar cada uno de sus 15 álbumes de estudio, empezando por el bueno y terminando por el mejor.

Un repaso por todos sus discos, con alguna que otra parada en sus caras B y temas inéditos y como es habitual, sin recurrir a ninguno de los singles que aparecían en estos trabajos. Hacer un programa de R.E.M. oyendo sus canciones más populares pensamos que traicionaría nuestro espíritu. Para eso ya tenéis recopilatorios, playlists y muchos espacios de radio que van a lo fácil. Así que acompáñanos a disfrutar con la carrera de Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry.

Escucha el especial: R.E.M. y sus discos del peor al mejor

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,99 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde Amazon Music y desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS.

The Smiths
16 de junio de 2026
Conexiones MZK: Especial The Queen is Dead de The Smiths
Interpol
12 de junio de 2026
Las mejores canciones de Interpol
Las mejores canciones de 2026
4 de junio de 2026
Las mejores canciones de 2026 (primer semestre)
Beastie Boys
20 de mayo de 2026
Las mejores canciones de Beastie Boys
Parquesvr
6 de mayo de 2026
Parquesvr: «El grupo está más posicionado políticamente que nosotros como individuos»
Michael Stipe
27 de abril de 2026
Michael Stipe estrena la canción 'The Rest Of Ever' y promete disco para 2026
Bunbury
20 de abril de 2026
Bunbury: «Lucho por evitar caer en el pesimismo que nos venden a diario»
The Flaming Lips
1 de abril de 2026
Especial: Recordando Late Night Tales de The Flaming Lips
Chelsea Wolfe
24 de junio de 2026
Chelsea Wolfe vuelve con dos nuevos sencillos con los que avanza su nuevo álbum
Man/Woman/Chainsaw
24 de junio de 2026
Man/Woman/Chainsaw avanzan su disco de debut con 'Get Up and Dance'
Kiko Veneno
24 de junio de 2026
Kiko Veneno avanza su primer disco en cinco años con 'Helicrisum'
salas de conciertos
24 de junio de 2026
Las salas de Madrid alzan la voz ante la preocupante situación en los meses de verano
The Tubs
24 de junio de 2026
The Tubs anuncian 'Hard Life', su nuevo álbum
La Playlist Emergente de la semana
24 de junio de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Jim James
24 de junio de 2026
Jim James de My Morning Jacket anuncia nuevo disco en solitario
Editors
23 de junio de 2026
Editors confirman disco para el próximo mes de octubre
Whale Nado foto
23 de junio de 2026
Whale Nado regresan con 'Rewind'
Anni B. Sweet - Momentos (Los Ángeles)
23 de junio de 2026
Anni B. Sweet y Pedro de Dios versionan 'Momentos' de Los Ángeles
Giadda foto
23 de junio de 2026
Giadda nos presenta su primera mixtape canción a canción
Vera Fauna
22 de junio de 2026
Vera Fauna rescatan 'Quiebro y nada' para celebrar sus 10 años de carrera