Este sábado tendrá lugar una nueva edición del DV+ Live, en Ronda

Este próximo sábado, 10 de junio, tendrá lugar una nueva edición, la quinta ya, del mini festival DV+ Live en Ronda, Málaga. Se trata de un evento diferente, que se desarrolla en un entorno privilegiado: una antigua bodega situada en una finca de la Cornisa del Tajo de Ronda con escenario al aire libre, rodeada de viñedos, parques naturales y árboles frutales. Además todo ello acompañado de buenos vinos como el DV+ (Bodega Descalzos Viejos) que da nombre a la cita y la organiza en colaboración con Happy Place Records.

En sus cinco años de vida, el DV+ Live ha presentado un variado elenco de artistas con un denominador común: hablamos de gente con personalidad y que se salen del listado habitual e intercambiable de otros eventos similares. En ediciones anteriores han pasado por Ronda nombres como Pájaro (que como artista y curador de la cita ha venido repitiendo cada año), Pelo Mono, Chencho Fernández, Surrounders, Furia Trinidad, The Milkyway Express, El Twanguero Hi Corea!

Esta edición de 2017, la primera que no contará con la participación sobre el escenario (pero sí en la selección de artistas) de Pájaro, de gira con su banda, el DV+ Live ofrece tres nombres más que interesantes: el sexteto sevillano O Sister!, un grupo de swing que recrea la edad de oro del jazz vocal y la música popular norteamericana del periodo entreguerras y a los que puedes ver actuando en Nueva Orleans en este vídeo; los chilenos La Big Rabia, un dúo que mezcla tradición y ruptura con influencias de gente como Tav Falco, Tom Waits o Nick Cave;  finalmente, las catalanas Lansbury traerán a Ronda su folk costumbrista y cáustico con toques de garaje.

La oferta se completa con sendas sesiones de Dj a cargo del exquisito Popout! y los responsables de Enfrente Arte, el hotel-galería que regenta el ex mánager de dEUS en Ronda y que cumple 20 veranos.

DV+, el vino que da nombre a este maridaje entre vino y música, está elaborado a partir de las variedades Graciano, Cabernet Sauvignon y Merlot con una crianza de 12 meses en barrica.

Las entradas están a la venta en Ticketea al precio de 25€.

 

 

Inverfest 2026
24 de julio de 2025
Nuevas confirmaciones para el Inverfest 2026
Galaxy Sound
6 de junio de 2025
Galaxy Sound llega a su segunda edición con Mando Diao, Alizzz y más
Alhautor cartel
3 de junio de 2025
Alhautor sigue creciendo y celebrará en 2025 su sexta edición
Soundhood 2025
9 de mayo de 2025
SON Estrella Galicia revindica el valor de las salas en una nueva edición de Soundhood
Say It Loud 2024
30 de septiembre de 2024
El Say It Loud se prepara para celebrar su 15º aniversario
Holanola 2024
2 de septiembre de 2024
El Holanola Lab-Fest de Nueva Orleans llega a España
Nits Voramar
29 de mayo de 2024
Primeras confirmaciones para el Nits Voramar
Marián Fest
24 de abril de 2024
Marián Fest, un festival para un ser de luz
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn
Alizia
30 de abril de 2026
Alizia avanza su debut con 'California'
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade