Estos son los tres finalistas de Proyecto Demo

Ya se conocen los finalistas de Proyecto Demo. El concurso anual de maquetas auspiciado por El Festival Internacional de Benicàssim y Radio 3 cuenta con Muzikalia como medio oficial gracias a su compromiso con los artistas emergentes en la sección 7 Minutos Al Día.

Las tres bandas finalistas son:

Blue Boredom

Blue Boredom comenzó siendo el proyecto tras el que únicamente estaba Ana Regatero, publicando un primer disco «Passive Aggress Me!», a la que se unieron Cristina (guitarra y bajo), Malena (voz y teclado), Claudia (voz y bases) y Ana (voz y guitarra).

 Olivia is a Ghost

Olivia is a Ghost es un grupo formado por dos madrileños María Bianc (guitarra, voz) y Marcos de López (bajo, voz) y dos venezolanos residentes en Madrid, Marinés Lopera (batería, coros) y Leo Fernandes (sintetizadores, guitarra). Tienen publicado un EP llamado «People talking at the movies».

Sundown Wolves

Sundown wolves nace en un sótano del sur de Madrid. Dos amigos Pablo Martínez (Guitarra solista) y Guillermo García (Voz y guitarra rítmica) que comparten un universo muy particular.

Puedes escucharles en la web de Radio 3.

La banda ganadora, que saldrá de una final que se celebrará en los próximos días, tocará en Los conciertos de Radio 3, grabará un EP Single en los Flowers’ Cavern Studios, actuará en el FIB 2019 (18 – 21 de julio), junto a Kings Of LeónLana Del ReyFatboy SlimVetusta MorlaThe 1975Franz FerdinandGeorge EzraJess GlynneKodalineLa M.O.D.A.Blossoms y muchos más grandes artistas que forman el cartel de la presente edición del Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien