Conoce a los 30 semifinalistas de Proyecto Demo

Proyecto Demo anuncia los 30 semifinalistas para su edición de 2019. El concurso anual de maquetas auspiciado por El Festival Internacional de Benicàssim y Radio 3 cuenta con Muzikalia como medio oficial gracias a su compromiso con los artistas emergentes en la sección 7 Minutos Al Día.

Un jurado del Festival Internacional de Benicàssim ha seleccionado a las 30 bandas que lucharán por entrar en el cartel del FIB y por actutar en Los conciertos de Radio 3.

Las 30 bandas semifinalistas son Daniel Ruiz, Indian Hawk, BeatLove, Nacho Casado, Sucked Bodies, Tejo Amezcua, Playa Nevada, Raro, Driive, Your Cult Leaders, Chalet Rosa, Zesc, Blonde Poulain, Lacollage, Zelig, Zøla, Olivia is a Ghost, Muntz, Dinamita Brother, Dreyma, Monstruopicales, ADN, Ginebras, Yellow Yellow, Black Maracas, Kingdom, Blue Boredom, Ochodiecinueve, Sundown Wolves y Lunatic Carz.

La banda ganadora tocará en Los conciertos de Radio 3, grabará un EP Single en los Flowers’ Cavern Studios, actuará en el FIB 2019 (18 – 21 de julio), junto a Kings Of LeónLana Del ReyFatboy SlimVetusta MorlaThe 1975Franz FerdinandGeorge EzraJess GlynneKodalineLa M.O.D.A.Blossoms y muchos más grandes artistas que forman el cartel de la presente edición del Festival

El lunes 20 de mayo se desvelarán los nombres de las tres bandas finalistas del concurso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.