Noticia

Estrella Fugaz avanza su nuevo disco con ‘Una calavera y un corazón’

Vuelve Estrella Fugaz estrenando sello (Intromúsica) y compartiendo el primer avance del que será su nuevo disco, sucesor de su anterior Luminosa (2022, Sonido Muchacho).

El proyecto de Lucas Bolaño, con el apoyo de los teclados de Betacam y la batería de Ricardo Ramos lanza «Una calavera y un corazón», adelanto de un nuevo álbum que se desarrolla durante un momento personal marcado por rupturas y cambios vitales significativos.

Una canción visceral que explora las complejidades del afecto y las múltiples formas del querer donde las contradicciones no restan intensidad, sino que la definen: «No nos queremos igual pero nos queremos fuertes / Un gesto que brilla en algo que se rompe».

Celebrado regreso para un artista que derrocha referencias, registros y talento a partes iguales. Mientras haya estrella, habrá color.

Escucha ‘Una calavera y un corazón’ de Estrella Fugaz

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien