Estrenamos el nuevo sencillo de Txantxu

Txantxu es el proyecto unipersonal de Javier Sánchez Rodríguez, solista extremeño afincado en Valencia. Hace unos años te hablamos de él cuando se disponía a publicar su segundo álbum, después de debutar con Nómadas en 2018. Ahora Txantxu está a punto de lanzar su tercer disco, Marionetas. Un disco en el que su autor explora nuevas tendencias, se deja llevar por la intuición con el propósito de innovar y se acerca al pop electrónico de los 90. Todo ello sin dejar de lado su devoción por la música francesa. El disco verá la luz en diciembre y ha sido grabado en Alis Records en Baeza, bajo la producción de Pachi García (Alis).

Como adelanto, Txantxu publica como sencillo la canción que le da título al disco, «Marionetas». Un tema que habla de enfrentarse a los cánones impuestos y a los caminos recorridos frente a la necesidad de quemar las naves y tentar otras direcciones.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el nuevo sencillo de Txantxu, «Marionetas», así como el espectacular vídeo que lo acompaña y que puedes ver a continuación.

 

Txantxu en redes sociales:

Facebook
Instagram

Canal oficial de YouTube

Perfil en Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien