Estrenamos el nuevo vídeo de Txantxu

Txantxu es el proyecto unipersonal de Javier Sánchez Rodríguez, solista extremeño afincado en Valencia. El pasado 2018 lanzó el disco Nómadas, con producción de Pachi García Alis, un álbum que a día de hoy sigue presentando en directo.

Al mismo tiempo, Txantxu se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico. Un nuevo disco que nos adelanta, en exclusiva para Muzikalia, con el vídeo-single de “Quiero”. Si su álbum anterior giraba en torno a la experiencia vital y el reencuentro con uno mismo como viaje reflexivo, en “Quiero” el solista se aleja de la faceta existencial buscando armonías más luminosas. Una canción con guiños al pop rock argentino con evidentes referencias a gente como Ariel Rot o los primeros Rodríguez y que supone igualmente una mirada atrás a su álbum debut Aeropuertos.

El nuevo single de Txantxu  llega acompañado de un vídeo producido por Cavallet produccions, grabado en Valencia destacando los símbolos arquitectónicos de la ciudad, y está protagonizado por Miriam García  junto al propio artista.

A continuación te mostramos, en exclusiva, el vídeo de “Quiero”, lo nuevo de Txantxu.

 

Fechas de Presentación Txantxu (Eléctrico)

27 de Septiembre – Madrid – Café La Palma,
Calle De La Palma, 62, 28015 Madrid, España
Entradas Aquí

09 de Noviembre – Valencia – Imágenes Club
C /Campos Crespo, N7, Bajo, 46017 Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.